Configuraciones de documentos
La pestaña Configuraciones de Documentos permite seleccionar los ajustes predeterminados para tu documento según tus necesidades. Los aspectos que pueden configurarse son:
- Tamaño de página – Permite elegir un tamaño de página adecuado.
- Orientación de página – Permite seleccionar orientación de página horizontal o vertical. La orientación predeterminada es vertical.
- Imagen de fondo – Permite explorar y añadir una imagen para el fondo de las páginas del documento. Si deseas eliminar la imagen de fondo, elimina del campo la localización del archivo.
- Opción de expandir imagen de fondo – Permite seleccionar cómo se expande la imagen de fondo para llenar la página. Haz clic en una de las cuatro opciones. La opción predeterminada es “No expandir”.
- Posición de imagen de fondo – Permite seleccionar dónde se situará la imagen de fondo haciendo clic en una de las nueve posiciones de pantalla disponibles. La posición predeterminada es la superior izquierda.
- Color de fondo – Permite seleccionar un color de fondo para las páginas mediante el selector de color. El color predeterminado es el blanco.
Selecciona “Aceptar” o “Cancelar” para guardar o cancelar los cambios. Las propiedades del documento se actualizarán.
La herramienta de Propiedades de página permite elegir las propiedades predeterminadas para cada página de tu documento de acuerdo a tus necesidades. Los aspectos configurables son:
-
Imagen de fondo – Permite buscar una imagen para añadir al fondo de la página.
-
Color de fondo – Permite seleccionar un color de fondo para la página, utilizando el selector de color.
-
Opciones de ajuste – Permite elegir cómo se ajusta la imagen de fondo en el relleno de la página.
-
Posición de la imagen – Permite elegir dónde debe ubicarse la imagen de fondo.
Selecciona ‘Aceptar’ o ‘Cancelar’ para guardar o cancelar tus cambios. Las propiedades de la página elegida se actualizarán.