Eliminar filas y columnas
Después de insertar filas o columnas para completar nuestra tabla puede que las hayamos insertado en la posición equivocada o que deseemos volver al estado anterior y para ello tendríamos que eliminar todas las filas o columnas que hayamos insertado.
- Si queremos eliminar una o varias columnas primero debemos seleccionar dichas columnas y a continuación ejecutaremos el comando Editar>Eliminar celdas.
- Para eliminar una o varias filas primero las seleccionamos y después ejecutamos el mismo comando que para eliminar columnas.
Debemos tener en cuenta que cuando eliminamos filas o columnas se elimina también el contenido de las mismas y a su vez la hoja de cálculo se renumera automáticamente de tal forma que la letra o letras de las columnas y el número o números de las filas no desaparecen sino que los ocupan la filas o columnas que vienen a continuación de las eliminadas.
Otra acción automática que se lleva a cabo al insertar o eliminar filas y columnas es la actualización de las fórmulas que contenga la hoja de cálculo.